01 03 Dia internacional del yoga

dia internacional del yoga PORTAL O1 O3 YOGA

Las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga.

Yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua y que se originó en la India. La palabra «Yoga» proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente.

En la actualidad se practican varias formas de Yoga y su popularidad crece en el mundo.
En reconocimiento de su popularidad universal, el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, resolución 69/131

Este Día quiere concienciar a la población de los beneficios de esta práctica.

 

Acerca de Gran Fratervidad Tao Gnostica Espiritual

Promoviendo las grandes doctrinas de la liberación del alma entregadas en la Gnosis como cuerpo doctrinario llevadas a la practica en el Taoísmo con el gran misticismo y espiritualidad del Judaísmo NOS: KELIUM ZEUS INDUSEUS , Y SAMAEL JOHAV VBATOR WEHOR: ENVIADOS DE LA LUZ ABSOLUTA: KE ALUMVRA LOS COSMOS Y KE POR LAS VONDADES DE LA SUPREMA VOLUNTAD DE DIOS EMOS SIDO ENVIADOS A LA ESFERA TIERRA A DESPERTAR LA LUZ QUE DESDE LA KREASEL FUE PUESTA EN LOS SERES VIVIENTES. PADA QUE ESTA LUZ BRILLE EN CADA KRIATURA DE LA KREASEL Y ASI DESCUBRAN QUE ES DIOS Y DONDE SE ENCUENTRA Y PADA QUE LE SIRVE A LOS SERES VIVIENTES.
Esta entrada fue publicada en Artes Marciales, Doctrina y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*